El equipo de Solskjaer ganaba 2-1, pero en el minuto 96 el visitante igualó todo y dejó en mala posición a los Diablos Rojos a falta de tres jornadas para que termine la Premier League.
ste lunes, Manchester United se encontró con una desagradable sorpresa en la visita del Southampton a Old Trafford y dio un paso atrás en la búsqueda de asegurar su cupo en la próxima Champions League al empatar 2-2 en casa en un encuentro que parecía encaminado y que terminó con un punto para cada lado.
Los dirigidos por Ole Solskjaer pagaron en el tiempo añadido no haber cerrado el partido antes y se quedan a las puertas de entrar en zona de la competición más importante del continente a falta de tres jornadas.
El United comenzó mal el encuentro por un error de Paul Pogba, al que Danny Ings le quitó el balón y que terminó con Stuart Armstrong dándole la ventaja al visitante. Sin embargo, en ocho minutos hubo una respuesta con el tanto de Marcus Rashford y, seguido, al instante, el gol de Anthony Martial para el 2-1 parcial.