HOY domingo, 16th mayo 2021
LATITUD CERO

TU RADIO ON LINE

Por segunda noche consecutiva, caen los Yankees

Por segunda noche consecutiva, caen los Yankees

Tampa se impuso y dejó la serie a favor 2-1 en la Liga Americana.

Los Rays de Tampa vencieron por segunda noche consecutiva a los Yankees de Nueva York con marcador de 8×4, gracias a jonrones del cubano Randy Arozarena, Kevin Kiemaier y el boricua Michael Pérez, para irse arriba 2-1 en su serie de la Liga Americana. El colombiano Giovanny Urshela se fue en blanco en cuatro turnos.

ampa, que puede liquidar este tope al mejor de cinco partidos el jueves, continuó con su agresivo paso y en el quinto episodio ya vencía a los Yankees 5×1, incluidos jonrones del cubano Arozarena, su tercero de esta serie, y Kiemaier.

(Le puede interesar: Luego de 6 meses y 22 días vuelve el colombiano)

La novena de la ‘Gran Manzana’ se acercó en el marcador 5×2 en ese inning por hit por el cuadro de LeMahieu y doblete de Aaron Hicks. Tampa respondió con tres en el sexto por vuelacerca del boricua Michael Pérez, quien encontró en segunda a Kiemaier por doblete, boleto a Arozarena y otro biangular del surcoreano Ji-Man Choi.

Los Yankees descontaron dos (8×4) en el octavo por jonrón de Giancarlo Stanton con un hombre en base, su quinto partido consecutivo de playoffs conectando bambinazo. El jugador con jonrones en más juegos consecutivos en una postemporada es Daniel Murphy (seis juegos en 2015) con los Mets de Nueva York.

El triunfo fue para el abridor Charlie Morton (1-0), quien permitió dos anotaciones en cuatro episodios con seis ponches propinados.

AFP

Latitud-Cero

PUBLICACIONES RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLICK AQUÍ x