HOY martes, 7th diciembre 2021
LATITUD CERO

TU RADIO ON LINE

Cuenca lleva cuatro semanas con semáforo en amarillo y mantendrá esta disposición

Cuenca lleva cuatro semanas con semáforo en amarillo y mantendrá esta disposición

Cuenca cumple cuatro semanas en color amarillo del semáforo epidemiológico, medida que se dispuso el pasado 25 de junio y se mantendrá vigente la próxima semana.

Así lo resolvió el Comité de Operaciones de Emergencias, COE, Cantonal en la sesión mantenida la tarde del viernes.

El alcalde Pedro Palacios, sostuvo que luego de conocer las verificables del cumplimiento de las resoluciones, los escenarios y los indicadores de salud, movilidad, seguridad, gestión de riesgos y productividad “se determinó que hay las condiciones para mantener el color en la semaforización para la semana del lunes 22 al domingo 28 de junio”.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, dado que el sistema de semaforización únicamente incide en las actividades permitidas, lo que no significa la desaparición del virus.

“Solicitamos a las familias cuencanas actuar de forma responsable conforme a esta realidad y no descuidar las acciones del cuidado permanente y cumplimiento de las medidas de bioseguridad y aplicación de los protocolos, tanto en actividades laborales como personales, adoptando las mismas por convicción mas no por obligación”, enfatizó Palacios.

Latitud-Cero

PUBLICACIONES RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLICK AQUÍ x