HOY domingo, 1st agosto 2021
LATITUD CERO

TU RADIO ON LINE

Cabal y Farah entregan su corona del US Open: ¡eliminados en octavos!

Cabal y Farah entregan su corona del US Open: ¡eliminados en octavos!

Perdieron por 6-3, 3-6, 4-6 con el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en octavos de final del US Open luego de perder por 6-3, 3-6, 4-6 con el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau y entregan su corona.

Los colombianos comenzaron golpeando de entrada y parecía que se iba a dar un encuentro como el del debut. Plácido y sin complicaciones. Rojer fue el responsable del saque, que no lo hizo mal, pero siempre sus devoluciones quedaban en la red y cuando se adelantaba en la cancha, fallaba el golpe.

Todo transcurría de acuerdo al plan y parecía que Farah iba a jugar un buen partido, pero todo se quedó en una ilusión en el cuarto juego del set. Cabal al saque y Farah a la red. Estuvieron 40-0 abajo y a punto de que les quitaran el quiebre a su favor. Farah nunca cerró los ángulos desde la red y le pasaban todas las devoluciones.

Afortunadamente para los colombianos, Rojer no estaba impactando bien su drive.
Cabal y Farah estaban adelante en el marcador más por errores de sus contrarios, que por virtudes propias, salvo algunas buenas definiciones de Cabal empujando desde el fondo de la cancha. Fueron muchos errores de Tecau subiendo a la malla.

Al final, los colombianos se llevaron el primer set por 6-4. Las claves estuvieron en su primer servicio, que tuvo un acierto del 77 por ciento contra un 58 por ciento de los europeos y el empuje de Cabal.

El segundo set viajó más rápido. A los colombianos se les vio un poco más cansados y menos intensos que en la primera manga y eso fue aprovechado por Rojer, quien apretó desde el fondo para poder quebrar el saque de Cabal en el segundo juego y desde ahí darle trámite al partido.

El partido se volteó totalmente a favor de los europeos en esta manga. Su precisión en el primer servicio aumentó al 80 por ciento contra el 58 por ciento de Cabal y Farah. Por eso se llevaron el set por 6-3 y mandaron todo al tercero y definitivo.

La tercera y definitiva manga, el encuentro tomó un tinte más conservador. Ninguno se hacía el daño, aunque había peloteos muy largos.

Pero Rojer y Tecau hicieron el daño en el momento correcto. Le quebraron a Cabal, con la ayuda de la falta de Farah para cerrar huecos en defensa y terminaron ganando ese set por 6-4 y eliminando a los campeones del US Open. Fuente el Tiempo

 

Latitud-Cero

PUBLICACIONES RECIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLICK AQUÍ x